Mi música está inspirada, como en la mayoría de los casos en el día a día, en lo que pasa a mi alrededor. Recuerda que soy muy observador.

Siempre trato de componer algo positivo y que le aporte algo a quien la escucha, un buen sentimiento, un consejo, una historia...

Me voy un poco más por la balada pop rock acústico, las cuerdas, algunos efectos de sonido. Nada muy complejo creo yo.

Mis influencias musicales:

Sin Bandera, Arjona, Yanni, música Arabe, Noel Schajris(ex Sin Bandera), Camila, Reyk, Juan Luis Guerra, Aventura, Luís Fonsi, Orishas y por supuesto... todos los ritmos de mi hermosa tierra colombiana.

Compongo absolutamente todo yo mismo, letras, secuencia, grabación, edición y mezcla. No soy envidioso, no creas, solo que me encanta estar al detalle en cada paso y darme cuenta como evoluciono cada día. Eso hace que conozca mejor mi música y mi sonido propio, ya, que nadie más influye en este proceso. Si quiero que algo suene de alguna manera, pues quien más sino yo, sabré que tengo en la cabeza.

La verdad espero te guste cada tema y si alguno te deja algo, pues, walá ya hice mi labor.

 

Todos los temas se encuentran debidamente registrados ante la dirección Nacional de derechos de autor, a nombre de Juan Camilo Poveda Castro. Se prohibe cualquier copia o publicación sin permiso expreso de su autor.

 

mm

 

ahoraalgoanivcadacarmcuandereses el tiemla cajla pregmadreque mentquisiertuve

 

banner